Crítica de CandeL

CandeL
30 July 2019
Es una gran cosa para mi poder criticar Este libro que me gustó tanto, pero a la vez me siento un poco insegura porque nunca antes había criticado poesía, eso me dificulta las cosas siendo que me gusta tanto leer esta clase de libros que, además, se pueden leer en poco tiempo, pero con calma.
Este poemario es ideal para llevarlo de viaje, para lo momentos de tristeza, de alegría, de tiempo muerto. Te acompaña y te atrapa verso tras verso.
La Crecida es el primer libro de María José Testa, pero no por eso es menos admirable su talento para la poesía. A lo largo de sus páginas nos permite palpar aquella emociones y experiencias que tiene la vida: tristeza, felicidad, fragilidad, crecimiento.
Es vida, y lo podemos disfrutar tan bella y placenteramente expresado. Es una dosis de todo lo que nos llega queramos o no.
Personalmente me ha sacado, por momentos, sonrisas agridulces con una mezcla de nostalgia y suma ternura con cada deliciosa palabra.
No me cabe duda de que voy a tomar con ansias todo el material que pueda adquirir de esta autora.