Crítica de Arash

Arash
14 April 2020
En esta novela, mezcla de thriller con ciencia ficción, el autor nos presenta un mundo, en el que algo ocurrió, pero que sus personajes, Michel y Harry, vigilantes de un garaje de un edificio de lujo, no pueden ver más allá de su pequeño mundo. de esas cuatro paredes en las que viven, haciendo la ronda, esperando a la llegada del envío, a las entradas y salidas de los residentes y los movimientos de los ascensores y los ruidos y... sobre todo: al nuevo vigilante.
Porque según dice Harry, ellos son buenos, muy buenos, y la organización lo sabe, y van a mandarles a la élite.

Pero hay un pequeño agujero por esa pared del portón, en la que, pueden ver el exterior, una pequeñisima parte de la realidad en la que se encuentran dentro de ese mundo tan oscuro del que no pueden salir.

Y el autor, en pleno explendor y de manera magistral, nos lleva a una cárcel personal. Creándonos una cárcel con cada párrafo que vas leyendo, con cada página que vas pasando. Un sentimiento de agobio y claustrofobia, se apodera de uno y, nos demuestra que nuestra libertad, esa de la que presumimos y creemos que tenemos, es falsa. Totalmente falsa.

Enlace: https://senhoritamisstodo.ho..