Crítica de Best22witches

Best22witches
11 June 2021
Aunque me imaginaba por donde iba la historia, me han encantado cada una de las palabras, que componen esta bonita novela sobre el AMOR, ya en mayúsculas porque a lo largo de la lectura lo vais a percibir varias veces y no siempre desde los mismos ojos.

La pluma de la autora es ágil e invita a leer y continuar hasta empaparte de la historia.

Sara viene de un pasado complicado, aún así el viento de las marismas y su vida en el marco de un pueblecito del sur de Francia, han conseguido que: recoger tomates en la falda, dibujar las aves y hacer tintinear sus alhajas con el movimiento del día a día a la luz de la mañana la hagan feliz.

Marcel tiene muchas preguntas de su pasado por resolver, y solo hay un lugar donde puede encontrar esas respuestas.

Lo que no espera, es que a esas preguntas se le añadan muchas más.

Tras escuchar el canto que trae arrastrando el viento, la melena que ondea al mismo paso o al sentir la distancia en esa muchacha de aire boho que, con su belleza, le ha quitao hasta el sentío*.

Se siente perdío*

Una historia a fuego lento, con una calidez casi de novela de antaño.

Y una ambientación preciosa en la frescura.

En ese momento, cuando aparece el título de la novela, creo que ha sido de los más emocionantes de los que he leído hace tiempo.

En conclusión: una historia de amor preciosa, con unos tiempos perfectos y unos personajes bonitos en las palabras, en las acciones y en los gestos.

Nota*: me ha encantado la nota en los agradecimientos de la autora, sobre algunos de los textos de la novela.

Dona, Gracias por la tinta *

@best_22_witches