Crítica de Ade

Ade
06 July 2021
Tanto la trama como los personajes han conseguido engancharme completamente a la historia. Es cierto que quizás el principio es un tanto lento, pero te metes tan de lleno en la lectura, que en realidad no importa, no te das cuenta.

La manera de escribir de la autora también es algo que me ha gustado mucho. Los diálogos bien narrados; la ternura, la profundidad, o la intensidad que transmiten sus escenas, te atrapan, y eso es genial.

Mi personaje favorito ha sido Nola. Durante todo el libro he ido sufriendo a la par que ella. Tiene una personalidad con la que rápidamente conectas, y eso te permite ponerte en su propia piel. Y más aún, siendo escritora, me he sentido identificada. Ya me gustaría a mí encontrarme cara a cara con uno de mis musos 😉

Con Abel…bueno, ha habido veces que me hubiese gustado endiñarle un par de sopapos, la verdad. En algunas ocasiones lo he detestado, y en otras…en otras me lo hubiese comido a besos, (con permiso de Nola, claro). A partir de la mitad del libro, es cuando realmente he empezado a conocerlo de verdad, y sí, ha terminado ganándome.

Los personajes secundarios también son importantes, y alguno que otro, se ha ganado un huequecito en mi corazón.

Y Nerea….telita con Nerea. Conforme iba a avanzando la historia, más la detestaba. Repelente total.

Resumiendo, si os gustan las historias bonitas, repletas de amor, de secretos inconfesables, pasión, y locuras, tenéis que haceros con este libro. Es una de esas lecturas que llegan, que las sientes de verdad.