Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
02 August 2023
Que ganas tenía de volver a leer algo de la autora, en sus anteriores trabajos me ha gustado mucho y en este caso no me ha fallado. Un nuevo registro, con una historia muy bien creada y una mitología que desprende calidad en todos los aspectos.

Nos hemos encontrado con una historia muy gris, no tan juvenil como me pareció en su momento y con momentos tensos y muy duros. Es una historia seria, no diría que para todos los públicos, pero si para todos los gustos, ya que engloba un gran abanico de elementos que podrá contentar a todos los lectores.

Es de las pocas historias de fantasía en las que no he encontrado nada de relleno, hay mucha intensidad y en todo momento se va al grano, sin irse por las ramas. No abruma con las grandes dosis de información, ya que los momentos de lucha abundan. Los personajes también los he encontrado muy bien perfilados, con personalidades propias y con objetivos muy marcados.

Cuando ya pensaba que la autora no podría sorprenderme más, va y lo consigue. Cada trabajo que me he encontrado suyo me ha impactado de una manera distinta y aquí no ha sido para menos. La imaginación que desbordan las páginas es digna de mención, ya que el universo que ha creado es totalmente nuevo y completamente original. Incluso he podido notar una mejoría en su forma de escribir, más profesional y superándose en cada nueva entrega.

No sabía bien que esperarme con la historia, porque ni si quiera había leído la sinopsis en su momento. Pero me ha llegado a sorprender, ha sobrepasado los límites y no se asemeja en nada a los anteriores que he leído del género, no ha repetido errores que muchos cometen y no se ha centrado en los tópicos. Interesante, original y muy trabajado.

Si teníais dudas con respecto a esta historia, ya os las resuelvo yo. Si tenéis la oportunidad de leerlo, no os lo penséis. Os haréis un favor, una historia que merece la pena ser leída.