Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
18 June 2020
Que os puedo decir de esta novela grafica, pues que la adoro de forma muy grande.

Las historias del club de las canguro son preciosas, cada tomo nos cuenta la historia de una de las chicas y es sumamente divertido, ademas nos enseñan mucho sobre algunos temas y eso me parece genial sobre todo para los peques.

Ademas en algunos tomos se unen nuevas chicas al club de las canguro y es genial.

En esta historia conoceremos un poco mas a Claudia la chica mas moderna y mas alocada del club, a ella le encanta pintar, es una artista y un alma libre, pero claro su padres con eso no se conforman y quieren que sea igual de cerebrito que su hermana, pero ella no quiere y vive enfadada porque se siente inferior a su hermana mayor y siente que ella es quien se lleva todos los alagos mientras que Claudia solo les ayuda en cosas de casa y asi. Pero sucede algo terrible con la abuela de Claudia y todo esto hara que nuestra protagonista cambie y aprenda cosas que antes cegada por su enfado no entendia y no veia.

Es ya os digo precioso este libro, bueno todos los son, me muero por tener ya el siguiente en mis manos