Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 October 2021
na de las cosas a destacar es la forma de describir tan increíblemente bien de la autora, consigue que te metas de lleno en la vida de Lisa desde el minuto uno en el que despierta enterrada en el bosque. Este misterio se va a mantener durante todo el libro hasta el capítulo final y aquí es donde me hubiera gustado una mayor explicación de todo el misterio que se esconde al rededor de la protagonista. Quitando esto, la atmósfera que se transmite durante la historia me ha gustado mucho. La mezcla entre lo real y lo irreal sin saber exactamente qué parte de la narración pertenece a uno u otro. La intriga inquietante es uno de los puntos fuertes.

Es un libro muy ágil. Si lo empiezas no lo vas a soltar hasta que lo acabes y es otra de las razones por las que me ha gustado tanto. Yo no suelo leer ni terror ni thriller ni nada, no lo disfruto, pero con Bestias durmientes ha sido diferente. Quizás tampoco lo metería tanto dentro del terror, es más bien intriga que perdura desde todo el libro. Es un libro entretenido y que mantiene la tensión. Y, que si os apetece echarle un ojo, la editorial tiene un cupón de descuento en eBooks durante todo el confinamiento.

Enlace: https://enunbosqueliterario...