Crítica de booksmoon

booksmoon
18 May 2024
4.5
Tenía miedo a este libro por ser ciencia ficción un tanto dura y si lo es, pero a la vez tiene unos personajes tan maravillosos que aunque sea una lectura más o menos pausada no podría parar de leer. Este señor escribe muy bien, y hace grupos de personajes como nadie.

Es un mundo complejo, donde la tierra fue destruida o más bien arquiturictada, hace mucho tiempo ya. Los arquitectos son unos seres enormes que se dedican a aparecer y modificar las estructuras tanto de naves como de planetas destruyendo todo lo habitado en él. Hay mucho más, pero que mucho. Esto realmente es el arranque del libro.

Tendremos a un grupo de personajes pertenecientes a la nave Dios buitre que le encargaran encontrar una nave desaparecida y ya os digo que esa nava no les llevará a buen puerto.

Lo mejor del libro, aparte de lo bien escrito que esta, son los personajes, impresionantes, que bien trabajados todos ellos, todos. Y es gracias a estos personajes que me cogían de la manita y no me dejaban parar de leer. Este hombre hace grupos de aventureros como nadie, y es que este libro tiene una dosis aventurera enorme o esa es mi sensación. Es un libro coral pero unidos todas las voces en un mismo camino.

Adrian Tchaikobsky siempre merece la pena.