Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
28 November 2021
WOW con esta historia corta.
Nos narra la historia de Zuzana y Mik, personajes antagonistas de Hija de humo y hueso. En este libro nos cuentan la noche de cómo se conocieron y comenzaron con su romance (cosa que no se tocó en la saga principal). Desde el principio nos cuentan como Zuzana estaba enamorada de Mik y a su vez Mik tenía un crush con Zuzana, ambos trabajaban en un teatro, Zuzana reparando marionetas y Mik siendo violinista.
La idea de que Zuzana tomara la iniciativa y que invitara a Mik a seguir unas pistas para poder encontrarse me parecieron maravillosas. Siempre tomando la pasión de ella y al finalizar juntando las pasiones de ambos y siendo tan tiernos.
La relación de ambos siento que partió desde un punto muy inocente y esto hizo que la relación fuera de ser mu tóxica, es mu sólida desde el principio.
Ahora, este libro es un respiro para el alma, es muy soft y fácil de leer (típico de Laini). En verdad magnifico.
Esta hitoria corta, siento que se debe de leer al finalizar el libro de Hija de humo y Hueso, ya que así se encuentra más sentido a el rumbo que toma la relación en el libro de Dias de Sangre y Resplandor.