Crítica de Xenia

Xenia
16 June 2021
Hola lectores ! Hace pocos días terminé Malibu Rising y aquí os dejo la reseña☺️
En este caso la autora se ha centrado en la familia de Mike Riva. El es un importante compositor y cantante de los años 60-80 y además un enamorado de las mujeres (de ahí que lo conocemos en Evelyn Hugo). En este libro conoceremos en profundidad cómo ha sido su vida y como , 20 años más tarde , sus 4 hijos se las apañan acarreando con la fama de su padre. Su hija mayor Nina por su lado , cada año organiza una importante fiesta con todo tipo de celebridades pero este año será un poco diferente. Saldrán a la luz antiguos secretos familiares que no dejarán a nadie indiferente.
Bueno amigos , puedo decir que la autora lo volvió a hacer. Crear una familia y unos personajes tan redondos y con tanta personalidad (y vida) que en ocasiones parece que estes leyendo una biografía real de Mike Riva y su familia.
Es un libro muy profundo. Muy sentimental. Muy duro. Muy real. He llorado más de una vez y es que lo que pasa en la historia , te cala hondo. He vivido el dolor que se expresa aquí como si fuera en mi propia piel.
En cuanto a la ambientación , cierto es que no es el que más transmite de esta pero si en ocasiones me he imaginado ese Malibu de los años 80 y a los hermanos Riva surfeando.