Crítica de LorenaRC

LorenaRC
11 June 2021

Una vez más, la autora consigue que nos preguntemos si estamos leyendo una historia de ficción o si, por el contrario, nos encontramos ante la narración de unos hechos que llegaron a ocurrir de verdad.

Un libro que podría resultar caótico por la cantidad de personajes que llegan a participar en determinados momentos y porque intercala el pasado y el presente, pero que se devora gracias una vez más a un estilo ágil, una ambientación muy real, unos personajes magníficos y una trama de lo más interesante.

En la parte que narra el pasado, que comienza en 1956, tenemos a Mick y June. Él solo quiere hacerse famoso gracias a su música. Ella aspira a una vida mejor que la que le ofrece el restaurante familiar.

La parte del presente nos sitúa en 1983, conocemos a Nina, Jay, Hud y Kit, los famosos hermanos Riva. Todo transcurre en apenas 24 horas, desde los momentos previos a la famosa fiesta de los Riva hasta el final de la celebración.

Unos hermanos marcados por una niñez más complicada de lo que las apariencias dejan ver, en la que cada uno de ellos adoptó y desarrolló un papel y un carácter que determina muchas de sus decisiones en la vida adulta.
Una fiesta llena de personajes famosos, apariciones sorpresa y regresos inesperados.

Un final que deja muchas incógnitas abiertas y que perfectamente podría dar lugar a una continuación.