Crítica de GuadiDelVitto

GuadiDelVitto
29 January 2020
Ben Sterling es un joven especializado en sistemas electrónicos que vive en Nueva York y tiene una empresa considerablemente importante -al menos para él y sus socios-. A raíz de un descubrimiento familiar bastante oscuro, decide viajar a Salter's End para reclamar lo que la sangre le hace pertenecer... la hermosa y pintorezca Daringham Hall, regida desde años por la familia Camden. Pero nada saldrá como lo ha planeado y una joven veterinaria llamada Kate le robará algo más que la conciencia con un golpe bien asestado...

Bueno, este libro me ha parecido muy interesante, sobre todo porque se asemeja a una novela histórica aunque no lo sea. Tiene todos los condimentos necesarios para ser un best seller, pero a mi parecer no es muy original: a medida que lees la historia, sientes que ya has leído algo parecido en otro lado... Es algo repetitivo en materia romántica y no es una historia excepcional, pero por eso no deja de ser interesante.
A pesar de la falta de originalidad, es una lectura fácil y rápida que recomiendo para bloqueos lectores y resacas literarias. No cuesta nada adentrarse y familiarizarse con la trama y los personajes, por lo que lo considero un libro muy parecido a La Villa de las Telas, donde los secretos de una familia son el eje principal y todo, de una u otra manera, termina ligado a eso.
Aún así, con sus pros y sus contras, considero que la narración de Kathryn Taylor es excepcional... su pluma es muy natural y fresca, única. Yo creo que no la consideraría una escritora novel, sino mas bien una muy bien formada en el ámbito de las letras. Es la primera vez que leo a la autora y no me ha decepcionado del todo, por lo que le daré otra oportunidad pero en alguna obra más jugada, donde se lleve al límite la historia. le doy 3/5 estrellas por esta situación, porque siento que la autora podría haberse jugado un poco más con el tiempo y los giros de la trama... y porque hubo bastante relleno a mi parecer. Siento que la historia tenía mucho jugo para extraer para volverla única, pero a veces lo seguro es lo que vende, para bien o para mal.

Enlace: https://alguienmiratuslibros..