Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
21 June 2021
Buenas! Hoy vengo con un librito muy curioso, divertido y fresquito. ¿Queréis poner a prueba vuestras mentes y la de vuestros amigos? Pues este es vuestro libro del verano #TeReto de @cocolisto editado por @lunwerg a los que agradezco el envío.
En tapa blanda con solapas y en formato mini para que lo puedas llevar contigo a la playa o a la piscina. 120 páginas con colores vivos y llamativas, llenas de acertijos ingeniosos para comprobar vuestra agudeza mental.
Os cuento un poco qué vais a encontrar en él. Son retos inteligentes con acertijos, adivinanzas y juegos visuales que nos harán reír y desesperar.
He de decir que en más de una ocasión he hecho uso de juegos parecidos en reuniones con amigos y son muy socorridos en tardes de charla y copa. Lo mejor, te cabe hasta en un bolsillo, así que no dudes en hacerte con él, aprenderte las preguntas con sus respuestas y retar a todo ser viviente que se te ponga a tiro!
Viene presentado de tal forma que en la página de detrás tienes la solución a las adivinanzas planteadas, por lo que es muy manejable y útil.