Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
El otro día fue a ver qué pillaba por el #BlackFriday, estaba curioseando en la sección de #NovelasGráficas #Manga y #Cómics y, cuál fue mi sorpresa que vi esta maravilla, qué digo maravilla: MA-RA-VI-LLA!
#DiarioDeUnaDramas de @arteconeme es para mi uno de los mejores descubrimientos de este año.
Viñetas llenas de la vida misma con un toque de exageración elevado al décimo dramatismo. Os váis a sentir muy identificados con la mayoría de sus escenas, escenas del día a día que a veces negamos pero que hemos vivido al menos una vez.
Sus dibujos son divertidos, que expresan perfectamente lo que quiere contar, son entrañables y te conquistarán. Sin filtro nos explica sus dramas y los nuestros.
De la mano de @penguinrandomhouse @megustaleer y con el sello de #RandomComics os recomiendo encarecidamente esta maravilla. Disfruten!

Sinopsis de "Diario de una dramas" (144 páginas):
Bienvenidos a la realidad: todos preferiríamos estar en pijama tragando Netflix antes que enfrentarnos al mundo. Pero aquí estamos... y Arte con M nos lo cuenta a la cara, sin ningún tipo de filtro.

Citas catastróficas en Tinder, proyectos entregados al límite, noches hasta las tantas mirando Instagram que luego te pasan factura al día siguiente, moños despeinados y un estilismo que queda mucho mejor en tu cabeza que en tu armario. Es imposible no mirar una de sus viñetas y pensar que eso también lo has hecho tú, aunque nunca lo reconocerías. Arte con M nos representa.