Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
31 December 2021
n este nuevo libro tenemos una nueva premisa. El profesor pone un anuncio en un periódico para buscar un nuevo integrante de la banda. Vamos a conocer a 9 aspirantes a formar parte de ella, está vez, con nombres de ríos: Orinoco, Volga, Danubio, Amazonas, Nilo, Miño, Éufrates, Misisipi y Ganges. Sólo uno/a será elegido/a.

✨ Tendrán que ir haciendo pruebas de selección e ir resolviendo las pruebas que se les ponen en unos cubos. Tendrán que obtener una clave de entrada para poder entrar en los cubos, y cuando resuelvan el enigma se les dará una especie de pieza de puzzle para poder leer el mensaje de la prueba final.

✨ Me ha encantado ir conociendo a los y las aspirantes, ver cómo se relacionan entre ellos y qué les ha llevado a presentarse a estas pruebas. Tambien ver cómo Denver, Estocolmo, Palermo y los demás les dan instrucciones en cada cubo, con reflexiones geniales. 😍

✨ También me ha gustado mucho la diferencia entre el libro anterior y éste, pues en el otro había que recortar pajaritas y en este nuevo vienen unas plantillas con recortables, por lo que no "dañamos" el libro. 🤭

✨ Algunos de los enigmas me han parecido complicados y he tenido que ver las soluciones. 🤭 Me encanta que nos lo pongan difícil y que no sea tan sencillo! 😍

✨ Os animo a conocer esta nueva historia, si sois muy fans de la casa de papel. 😏 Y si no lo sois también, nunca es tarde para conocer al profesor. ☺️❤️