Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
13 January 2021
Este es un libro divertidísimo en el que la autora recopila anécdotas y situaciones de amig@s y conocid@s y los vuelve novela.
Tery es una gran contadora de historias, y en esta ocasión nos muestra la cara más divertida y alocada de las rupturas sentimentales.
La protagonista es Guada (de Guadalupe, no de Guadalquivir 😁...como dicen por ahí)... que después de divorciarse empieza con eso de probar cosas y gente nueva.
Su primer viaje es a un campamento para solteros con una amiga, y allí comienzan una serie de catastróficas dichas o desdichas, 😂😂...que cada un@ juzgue según gusto.
Las separaciones siempre son dolorosas, pero también pueden ser divertidas...como en esta ocasión.
Es tan igualitaria y feminista la novela, que tanto hombres como mujeres pueden identificarse con algún personaje, ¿quién no tiene un/a amig@ que anda siempre rompiendo semana si, semana no con su pareja?, ¿quien no ha creido haber encontrado alguien interesante pero pierde la magia cuando llegan al dormitorio?...
¿quien no se ha creido super guay tras una noche bebiendo... pero no para de meter la pata?
Encontrar el amo, o a alguien con quien pasarlo bien, no es siempre fácil y divertido; pero Tery Logan consigue que lo parezca. Que bien lo he pasado. Gracias por ello.