Crítica de srtadizsal

srtadizsal
17 March 2020

Una gran sorpresa nos tenía preparada la editorial Blackie Books con otro de sus títulos sobre Filosofía que no os dejará indiferentes.

La presentación como caracteriza a esta editorial es en tapa dura y esta vez han elegido un ribete de color rosa fucsia (ideal ^^).
El libro se divide en cinco bloques: Antigüedad clásica, Edad Media, Época Premoderna, Edad Moderna y Edad Contemporánea.
En cada bloque tienes una cronología ilustrada muy sencilla de los filósofos y a continuación una breve y amena biografía de los filósofos más influyentes de esa época. El bloque finaliza con una serie de conceptos que esos mismo filósofos explicados con viñetas sencillas y muy didácticas para entender mejor y reflexionar sobre ello.

Os aseguro que es una pasada. He tardado en subir la reseña porque primero quería investigar y descubrir conceptos a través de sus págínas. He quedado encantada y me ha servido para aplicarlo en mi día a día.

Es de valorar que editoriales acerquen materias de por sí densas como la Filosofía al lector con explicaciones sencillas sin vocabulario técnico o específico.

Recomiendo su lectura, pues es un libro de consulta ideal para ojearlo de vez en cuando.
Enlace: https://www.noespaisparaunic..