Crítica de pk2_x

pk2_x
06 July 2021
Olivia y Hugo son nuestros protagonistas, ambos arrastran un pasado que les pesa mucho en el presente.
Olivia perdió a sus padres cuando solo era una niña y están sola en el mundo, su tabla salvavidas fue Rafa, aunque Rafa tenía otra cara que no tardó en mostrar y Olivia le "dejó".
Hugo vio morir a una niña de su misma edad cuando él era pequeño, desde entonces tiene un sentido de protección demasiado desarrollado.
Ambos se conocen y aunque salta una chispa no se soportan, pero el destino hará que tengan que estar más unidos de lo que ellos quieran.
Laura, Dani, Andrés y Vicenta son otros de los personajes secundarios y donde Vice ta es una madre nada "típica" pero con unas frases que no tienen desperdicio.

* OPINIÓN PERSONAL *
Me he divertido en muchas de las situaciones y sobre todo los momentos con Vicenta son súper divertidos. Lectura romántica escrita a dos voces (la de Hugo y la de Olivia) donde cada uno va contando la historia desde su punto de vista. Entretenida y con ganas de más.
Amor, envidia, malos tratos, tensión sexual, compañerismo... Aquí lo tienes todo