Crítica de asun_84

asun_84
19 June 2023
📚Sinopsis
Ariel,se va a la universidad y lo que cree haber dejado atrás, continua.  Allí conocerá a Luzbel que será como su ángel de la guardia, frente  a las adversidades que se encuentra en el camino.
✒️Opinión personal
📖Un libro fácil de leer , entretenido para una tarde.
🔍Tiene escenas de humor, amor/desamor, amistad, decisiones, todo esto en un contexto de chicos de 18 años
👩🏻Ariel  sufre bullying, un tema muy a tener en cuenta en esta sociedad, ya que afecta a un alto número de jóvenes en edad  escolar. También creo que hay un punto medio entre lo que es y en lo que se convierte hacia los chicos, ahí lo veo un pelin drástico el cambio. Tampoco tiene confianza en sí misma ni seguridad.
🌈Luzbel es su amigo, el que la cambia, tanto por dentro como por fuera. Y a la vez él tendrá que lidiar con su problema, el cuál el padre no acepta.
🧑🏻Barney, por otro lado estará a la sombra muchas veces, y él también tiene lo suyo.
👏Trata temas como el bullying, la aceptación social, el respeto que hoy en día no nos tenemos los unos a los otros, la autoridad que algunos padres ejercen para que sus hijos hagan lo que ellos quieren sin darle la opción a elegir y vivir su vida.
⁉️Al leerlo hay una pregunta que me ronda la cabeza, que preferís no arriesgaros y preguntaros luego que hubiera pasado si……. O arriesgaros ?¿?¿ quizás por no haberte arriesgado pierdes lo que más te importa , y cuando lo haces es tarde….
💟Para saberlo tienes que leerlo.