Crítica de Mrsananas

Mrsananas
26 May 2022
Es la primera saga de manga que termino, así que le guardo un cariño especial, pero tengo que ser realista y pese a que ha sido el tomo que más me ha enganchado, no puedo darle las 5 estrellas.
Me habría gustado darle la máxima puntuación, pero el final me ha parecido muy precipitado; y no me refiero a que sienta que se necesitasen más tomos, pero en comparación al resto de entregas, en donde la trama va evolucionando muy poco a poco, siento que en las 2 últimas cartas necesitaban cerrar la historia de alguna manera.

Dejando a un lado mi problema con el final, me ha gustado mucho esta última entrega. Seguimos abordando temas tan importantes como el suicidio, la depresión y la amistad, pero sin llegar a abrumar en ningún momento.

¿Qué puedo decir de los personajes? Son una maravilla y terminas encariñándote con cada uno
de ellos.

Por último, quería recomendar este manga a los más jóvenes y a todos aquellos a los que les encanten las lecturas "cozzy" (no tanto por este último tomo sino por la colección al completo).