Crítica de mimininihon

mimininihon
11 June 2023
🎐VOLVIENDO A LA AVENTURA DE LA ESFERA🎐

Sin duda alguna INUYASHA ha sido un anime que nos a marcado a muchos de nosotros y está kanzeban da la opción de volver a descubrir la historia de este mediodemonio. 🐶

Aunque no estaba por la labor de hacerme con esta kanzeban porque sentía que no le han exprimido todo lo que tenía que exprimirla en cuanto a la edición mi vena lectora me ha ganado y después de leer este primer tomo no me arrepiento.
Y mejor no observo detalles como números pequeños en las viñetas sin sentido, páginas originalmente en color sin color que me imagino que Japón no les habrán dado los mejores archivos que tenía aunque hubiese estado bien agregar a color para el precio que tiene aunque bueno una ya tenemos.
Y también en ocasiones Kaede llama a inuyasha, -yasha, creo que es un error. 🤷🏼‍♀️

En fin... estoy disfrutando de nuevo de la historia con el viaje del tiempo de Kagome donde conocerá a Inuyasha y ambos tendrán que unir, a regañadientes, fuerzas para buscar los fragmentos de la esfera.
En este tomo veremos como Kagome llega a la época Sengoku hasta la mitad de la batalla entre Inuyasha y Sesshomaru.
Hay cosas diferentes al anime que no recordaba como la actitud de Sesshomaru o ciertas viñetas más sangrientas. Como se nota que he visto más el anime que leído el manga. Leer a RUMIKO TAKAHASHI es una maravilla con el dibujo tan característico que tiene y con el que se le identifica rápidamente.
Son 30 tomos en esta kanzeban y la verdad que ya estoy por pedir los siguientes tomos. ¡¡¡MALDITA VENA LECTORA!!!🙈

P.D: parte del anime lo tenéis en @netflixes