Crítica de Aure

Aure
22 March 2020
Ariel asiste a una reunión de amigas ,su situación ha cambiado abismalmente de antaño , sus mega pijas amigas parecen vivir una vida de lujos y excesos ,aunque unos chupitos de Tequila les soltará la melena. Con demasiado alcohol en la sangre ,harán una locura que les va a deparar un cambio radical en las vidas de cada una de ellas.

Practicamente no puedo deciros más o descubro el pastel del argumento , lo que si os puedo contar es que los momentos locos superan todo lo que esperaba leer. Hay de todo lo que podáis imaginar y más ,además vamos a encontrar un triangulo amoroso que no ha terminado de gustarme, no he llegado a sentir el feeling entre Ariel y ellos.
Tampoco me he sentido identificada o cercana a la protagonista ,creo que es porque no he llegado a comprender sus decisiones personales y acciones. Puede ser por las situaciones delicadas que afecta a la protagonista , más me he encontrado una pertinaz tristeza subyacente a la sonrisa fácil de una protagonista con un problema que no quiere resolver , esa emoción me ha impedido disfrutar del todo con el romance a tres. También me ha extrañado intuir y acertar con ese misterioso amor de Ariel ,puede ser por la longitud de la novela ,al ser corta he acertado de pleno a la mitad del libro ,lo que ha provocado una pequeña decepción que no me ha impedido seguir disfrutando de las locuras de Ariel.

El libro tiene 206 páginas con nueve capítulos aunque también se cuentan los medios y eso es algo bastante original,el peso de la trama lo lleva Ariel , pero sus amigas con sus vidas también .Blanca, Mérida, Jasmine ,Aurora y Bella van ha ser el caos de Ariel y ella la locura de sus amigas.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..