Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
19 November 2022
un breve cuento para aprender a gestionar los momentos de frustraciones desde el encariño y la empatía. Algo que creo que es muy necesario para que los niños crezcan con inteligencia emocional y no sufran al no entender sus propias emociones.

Quizá los más pequeños de la casa no entienden cuando las emociones desbordan su cabeza. En este cuento, mamá también tiene truenos en la cabeza y sabe que estas tormentas llegan de repente con nubarrones, lluvia y truenos y sabe muy bien lo que se siente y lo que se puede hacer para calmar esas tormentas que nublan y no dejan ver más allá , esas tormentas que no se entiende por qué llegan y que tenemos que se queden para siempre.

Gestionar nuestras emociones puede ser todo un reto especialmente para los más pequeños y enseñarles que es algo normal,que no solo les pasa a ellos y que después de esa tormenta vendrán otra vez momentos felices y que la vida es así, es muy necesario para que sean felices,inteligentes emocionalmente y no se frustren por emociones mal gestionadas.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..