Crítica de mimininihon

mimininihon
09 October 2023
🍒 SALIR CON UN GUAPERAS 🍒

Este cuarto tomo de CHERRY MAGIC! ha sido tan divertido y tan amoroso que yo necesito leer más de este manga.

Tsuge y Minato, la pareja secundaria tiene un momento tan cuqui que ya se ve que avanza la cosa. Es una pena que tenga tan poco espacio en el tomo.

Pasando a lo principal, de verdad, que momentazos tan cómicos tienen. Era página si, página no, risas pero a la vez ternura pura. Esto de que Adachi pueda leer la mente es una gozada narrativa.

Adachi y Kurosawa por fin han dado el paso y empezamos una nueva etapa en el manga: LAS CITAS👬

Lo que piensas que va a ser una cita normal, en algún punto a Kurosawa se le va la pinza 🤣 Mirar que risas pero a la vez dices, quiere lo mejor para Adachi para su primera cita.
Me ha encantado ver esta parte de inseguridad de ambos y todo lo que lleva el empezar a salir con alguien.

Me gusta que en todos los tomos tenga como un mensaje subliminal y en este nos habla de las citas. Me gusta la reflexión que tiene a través de Adachi.

Y bueno....para Adachi se avecina problemón porque ahora es más consciente de que puede leer los pensamientos de las personas y claro, ¿tiene que decírselo a Kurosawa? Veremos que pasa.

Mirar la relación de Adachi y Fujisaki me encanta, mientras esté se piensa que ella está enamorado de él, está está fantaseando en modo fujoshi entre Adachi y Kurosawa 🤣🫶🤭

Si queréis algo fresco en vuestras lecturas darle una oportunidad 👍