Crítica de Paquilectora

Paquilectora
10 February 2023
Si en el primero Lau y Jorge me conquistaron a pesar de desesperarme un poco, en este ya me han ganado por completo😍😍😍. Y han seguido haciéndome sentir con ellos. A veces estando de acuerdo con él, a veces con ella.😉

Después del final del primer libro, estaba deseando saber como continuaría la historia, si todo tendría solución, si esas preguntas pendientes se resolverían.
Y os voy a decir que ... algunas cosas sí, otras menos y que plantea bastantes más 🤭🤭.

Nuevos personajes aparecen aquí para darle más vidilla a la historia.
Enrique, Andrés, Sandra, Noelia....
Y, como es habitual, algunos nos gustan y otros, pues engrosan la lista de personajes odiosos (algunos, aunque ya aparecían en el anterior, han entrado en ella por la puerta grande en este libro).
De los que gustan destaca Noelia, tan tierna, tan entrañable, un encanto de niña😍😍. Me ha enamorado tanto como su padre🤭🤭🤭.
Enrique también, un poquito pícaro, pero me lo he pasado muy bien con él 😉.
En esta historia vamos a seguir encontrando mucho amor, pasión, amistad, confianza. Nuestros protagonistas van a tener que enfrentarse a sus miedos, a sus demonios, a su pasado y a mucho más. Además por mucho que intenten evitar los problemas, parece que los persiguen. Pero tal vez salgan reforzados de todo eso...🤔🤔
Además, si en el primero nos llevaron por París y Londres, esta vez nos llevan de tour por Escocia. Una auténtica maravilla 😍😍, yo quiero una biblioteca como la de Solus Blithe.😍

En esta ocasión el final también es de los que te dejan con ganas de más, de esos en los que te tiras de los pelos al ver que no continúa 😉. Y con el epílogo...ufff más todavía. Solo diré que al leerlo, casi he confirmado una teoría que me vino a la cabeza leyendo la historia 🤔. Habrá que seguir con el tercero para terminar de confirmar 🤭🤭 y para ver qué ocurre después... de lo que pasa al final😉 (si queréis saber qué es.... leedla)