Crítica de Paquilectora

Paquilectora
16 February 2023
La historia continúa justo en el punto donde se quedó el segundo. Y si lo habéis leído sabréis que tanto Laura como Jorge van a tener mucho que superar. El camino que les queda no va a ser fácil y les van a llegar momentos bastante duros. Y tendrán que ser fuertes y permanecer unidos.
Por si no habíamos tenido suficiente en los otros dos, en esta historia tenemos más dificultades, más piedras en el camino que harán que pueda llegar a tambalearse su relación... o no, tal vez les haga más fuertes, tal vez todo les ayude a ganar en confianza y seguridad, les sirva de aprendizaje para no volver a caer en los mismos errores.

Laura y Jorge van a luchar por ellos, por su relación. A la vez que van descubriendo cosas del otro y de ellos mismos. Los conflictos y problemas a los que se enfrentan los hace más reales y más creíbles.
Las dudas, ese debate interno que tiene Laura se entiende a la perfección 🤭🤭. En algunos momentos pensaba que se estaba pasando y, a la vez, imaginaba que, probablemente, yo haría igual🤭☺☺ en su situación. En muchas cosas, la entiendo. En otras, estoy más de acuerdo con él 😉
Por si lo dudabáis en esta historia también hay personajes que pasan a la lista negra, a la de los odiosos. Y eso casi sin decir ni una palabra. A algunos se los ve venir de lejos. 😏

Además de Lau y Jorge, Noelia sigue siendo uno de mis favoritos. Dan ganas de abrazarla cada vez que aparece en escena.

No vamos a olvidar a otros que seguirán dándonos el puntito de la historia, para bien o para mal😉: Claudia, Enrique, Andrés, Toño, Paula, Marta o los padres de Lau. El papel de cada uno... mejor lo leéis vosotros.

Y para no variar, ese final. Otra vez te deja mordiéndote las uñas. A Adriana le gusta hacernos sufrir un poco🤭🤭. Menos mal que he decidido leer la saga cuando ya estaban todos publicados 🤣, así no he tenido que esperar y ya he empezado el cuarto.