Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
20 October 2020
En este libro (la primera parte de una trilogía) vamos a conocer a Alicia una chica que trabaja como panadera en el negocio familiar que vive en un pueblo del que nunca ha salido y que es ninguneada por su familia.⠀⠀
También conoceremos a Jandro que es todo lo contrario a ella. Ha vivido mucho y trabaja para tantos frentes que no sabe muy bien a quién debe obedecer.⠀⠀
La vida de ambos personajes se cruzan en un momento determinado y Alicia deberá tomar decisiones bajo una situación extrema que cambiarán su vida para siempre.⠀⠀
Es un thriller lleno de tensión, misterio, romance y situaciones que escapan a nuestro raciocinio y al de lis propios protagonistas.⠀⠀
Disfruté muchísimo con la lectura y estuve enganchada desde la primera página. La pluma de la autora es ágil y directa que hace que empatices como la trama y con los personajes.⠀⠀
No sabes qué te vas a encontrar en la siguiente página y eso me gustó mucho y cuando crees que todo está en calma, la historia da un giro de 180 grados y te quedas alucinando y con ganas de saber más. ⠀⠀
Hay muchos secretos y misterios que desvelar y que quedan en el aire esperando a la tan ansiada segunda parte. ⠀⠀