Crítica de evapikachu

evapikachu
29 May 2022
Me ha encantado, me tenía enganchada desde prácticamente el principio. Me ha resultado imposible parar de leer cuando empezaba un capítulo, siempre acababa leyendo varios cada vez, y lo mejor es que ni me daba cuenta de ello.

La historia está narrada desde dos puntos de vista, el de Alicia y el de Jandro. de esta forma, te pones en el lugar de los protagonistas y poco a poco vas descubriendo el por qué del secuestro, aunque eso sí, te preocupas más al final del libro que al principio.

La trama empieza con Alicia trabajando en la panadería de sus padres hasta que un día se cansa de ese tipo de vida en el que no la valoran como deberían. Esto hace que quieras defender a Alicia desde el momento cero.

Cuando Jandro secuestra a Alicia, piensas que tiene muy mala suerte, pero lo cierto, es que es lo mejor que le podría haber pasado. Creo que es cuando de verdad han tratado bien a Alicia, y resulta curioso que tenga que ser secuestrada para ser feliz.

Al secuestro, se añaden varias preguntas, ¿por qué alguien secuestraría a una panadera?, ¿qué le está sucediendo realmente a Alicia? y ¿por qué Jandro se porta tan bien con ella?

Las dos primeras están bastante relacionadas entre si, y se descubre poco a poco, junto a los personajes, que desconocen el trasfondo de la situación.

En cuanto a la tercera, te vas haciendo una idea con las escenas que protagoniza Jandro y una de las razones por las que te quedas ¡no puede acabar aquí! cuando acabas el libro.

Pero si hay algo que me ha llamado la atención, han sido las escenas en las que Alicia saca a relucir su habilidad. Me asustaba y fascinaba al mismo tiempo, ya que podía ser muy útil en ciertas ocasiones, y peligroso para Alicia en otras.

Seguramente leeré el siguiente, necesito saber qué pasa a continuación en la historia de Alicia y Jandro.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..