Crítica de mirisbooks

mirisbooks
09 October 2021
Casi un año después por fin leí este libro que tanto me llamó su atención. Y, ¡qué locura!.

La forma de escribir de la autora engancha. Es muy sencilla y fluida, cuando te das cuenta te has leído medio libro de una sentada.

Y es que este libro si algo tiene es una dosis de intriga tremenda. Me ha tenido desconcertada en muchos momentos porque realmente no entendía nada y no sabía el por qué de muchas otras 🤣 pero esa intriga desde que empieza te atrapa y se mantiene hasta casi el final, y os prometo que no puedes hacer otra cosa que leer y leer.

La ambientación daba un poco de mal rollito a veces, que no miedo, y junto con lo paranormal que ocurre, te mete de lleno en la trama.

Vamos conociendo la historia a través de Alicia y Jandro.
Ella todavía sigue siendo una incógnita para mi. Había momentos que me daba penilla y otros que no la entendía y me sacaba de quicio. Su familia es odiosa...
Jandro se deja conocer poco a poco. A veces me cabreaba su actitud y otras le entendía.
Ambos evolucionan juntos y les leía sintiéndome una verdadera cotilla 🤭

El final te deja loquísima. Se precipita todo muchísimo y te deja ahí queriendo leer el siguiente libro YA.