Crítica de crisbrujaescarlata

crisbrujaescarlata
10 December 2021
Perfecto para un parón lector.
Hacia bastante que no leía en parte por perecer o poco tiempo y este libro me ha venido perfecto. al final a pesar de parecer un solo libro al final son 4 historias de distintos personajes pero a la vez enlazadas de distintas maneras. Cada una de las historias funcionan perfectamente como historias independientes.
Por esto me ha sido perfecto para salir del bloque lector, al final leía una parte y era como haber acabado un libro eso si rápidamente iba a por la siguiente historia en parte buscando el enlace una con otra.
He de decir que alguna historia no me ha gustado tanto como otras, pero todas ellas son entretenidas y la manera que tiene la escritora de describir los escenarios de la novela es sorprendente mente absorbente tanto que te hace sentir como dentro de esta.
Eso si he de admitir que no es un libro para todos es delicado y a veces con tanta descripción exhaustiva y diálogos demasiado finos y bien currado puede ser demasiado pesado y denso en algunas partes.

Sin duda lo recomiendo si buscas una lectura distinta que te lleve a viajar por lugares exóticos y te gusta el detallismo en la escritura y le das más importancia que una trama interesante y absorbente