Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
13 October 2023
Si seguís nuestras reseñas sabréis que esta serie nos ha encantado desde el primer libro, y ahora con el cuarto hermano Miles hemos seguido disfrutando mucho 👏👏

Christopher es un mujeriego, si son dos mejor que una... ¡Así empezamos esta historia! 😅😅. Sus hermanos lo vacilan constantemente con que jamás va a sentar cabeza, es el pequeño de los Miles y lo tienen muy consentido en todos los aspectos, siempre están ahí para él... Siente que necesita hacer un cambio radical en su vida para demostrarles que puede sacarse él solito las castañas del fuego 😊 y decide irse de mochilero 1 año a recorrer el mundo, con 4 duros y dejando atrás su vida de multimillonario 😅.

Vas a descubrir cómo se enfrenta a la vida en un país que no es el suyo, donde debe buscarse un trabajo para poder pagar el hostal donde se aloja, compartir baño, habitación... vamos, un giro de 180 grados total 👏👏

Hayden vive en una granja, se dedica al cuidado de las vacas y está enamorada de su vida en el campo, pero decide salir y ver mundo, ¿cómo? de mochilera... Y ¿sabéis dónde se va a hospedar? Pues no tenemos más que añadir 😜😜.

Entre ellos saltan chispas desde el minuto uno, él la llama Gruñona y ella cree que es el típico mujeriego con el que jamás tendría nada, detesta a los hombres que solo piensan en el sexo, ella quiere amor y este buenorro está claro que lo que quiere es otra cosa 🔥🔥🔥.

Ambos se desean, pero viven una vida totalmente opuesta. ¿Qué pasará cuando regresen a su realidad lejos de su año sabático?, ¿querer a alguien implica renunciar a tu propia esencia?

¿Recomendamos?

Os diré que me enganchó un montón, el viaje por el 🌎, las aventuras, la camaradería que se forma entre ellos y el resto de compañeros es 🔝🔝.

Me ha encantado salir del rollo ricachón y ver cómo él se adapta con facilidad a trabajar de cualquier cosa y cómo valora los pequeños detalles, en eso es un hombre 10 👏👏.