Crítica de Bookisses97

Bookisses97
09 October 2023
¿Leéis fantasía épica?
Buenas hoy os traigo un libro de un género que no se suele ver en mi cuenta pero que me gusta leer cuando tengo más tiempo libre.
Por cierto, es mi primera colaboración con la editorial así que muchas gracias por la oportunidad.
Para empezar la pluma del autor, me ha sorprendido muchísimo, todo es desde el punto de vista de Helena, pero al leerla me daba la sensación de que ella estaba conmigo contándome una la historia en persona ya que a veces comentaba que los hechos que estaba narrando fue hace muchos años, es decir es como si fuera una persona mayor contándonos sus batallitas de juventud, pero dejándote con ganas de más y consiguiéndote que te quedes embobada con ella.
En cuanto a la historia de esta primera historia es verdad que las primeras 200 paginas se centra más en investigación y demás, pero la segunda parte es cuando entra la acción, me ha flipado.
En cuanto a los personajes tengo que admitir que a Helena al principio era un poco inmadura, pero ver LA ESCENA y ver como le afecta la verdad que me gustó muchísimo y aunque tenga muchas ganas de leer la segunda parte para saber más del destino de los protas tengo más interés por cómo evolucionará ella.
Es un libro que he disfrutado muchísimo y que os lo recomiendo muchísimo si os gusta las novelas de fantasía épica o del estilo de Jay Kristoff.