Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
19 December 2022
Esta novela la descubrí gracias a las historias de @mitintablanca. La pintaba muy divertida y entretenido por historias, y eso hizo que me picara la curiosidad y me animara a leerla.

Aunque es el tercer ejemplar de la saga The Miles High Club, se puede leer perfectamente de forma independiente. Así lo hice yo: al final se centra en la historia de este hermano (no continúa con una ya empezada aunque podemos ver a sus hermanos ya emparejados y con familia, supongo que eso ya nos destripa algo).

Es un enemies to lovers con ambiente de empleada y jefe. El trope se desarrolla pasando por la atracción física y sexual: es un libro con escenas sexuales bastante explícitas.

Una cosa que me gustó mucho es que no sólo se centra en el sexo, sino que hay transfondo detrás y hay una trama que envuelve todo esto. No se hacen pesadas estas escenas y la otra trama se me hizo muy entretenida. También hay sentimientos y algo de introspección muy bien llevada.

Sin embargo, ha sido un libro que me ha resultado al final superficial, pero no por ello lo he disfrutado menos. Me ha entretenido mucho y me ha dejado con ganas de leer los otros libros de esta saga y algo más de la autora.