Crítica de chris_books_

chris_books_
01 February 2021
Se trata de una novela negra/thriller ambientada en Sevilla que arranca con una víctima atropellada que es hallada en la escena del crimen con un chupete. Camino Vargas y su grupo de homicidios tendrán que investigar qué ha pasado.

Nos encontramos ante una lectura amena, con ritmo y que te mete de lleno en la trama desde el principio. Con capítulos cortos, como suele ser en este tipo de libros, se hace una lectura muy ágil y que te deja con ganas de leer un poco más al final de cada uno de ellos.

Sí que es cierto que me ha faltado algo de ritmo en ciertos momentos siendo un libro de este tipo, y hay alguna subtrama prescindible o no tan potente como el resto, pero en general lo he disfrutado bastante. Tengo que decir que al principio estaba un poco perdido con los personajes, y es que me hubiese gustado que nos los presentara un poco más. El final me ha parecido bastante bueno, sin ser algo que te explote la cabeza, pero me ha convencido.

Si os gustaron los libros de Carmen Mola, este libro os gustará seguramente, yo les he visto ciertas similitudes. Por cierto, es un libro autoconclusivo (hasta donde yo sé), aunque esta semana sale a la venta 'Especie', un nuevo caso de la protagonista de este libro.

Nota: 7/10