Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
30 October 2020
Es un libro infantil para niños de a partir de 6 años que se lee super rápido, es ideal tanto para pequeños como para adultos, a ellos les ayuda a comprender que es un virus, como podemos hacerles frente, también nos explica lo que vivimos hace unos meses confinados en casa y a todas las personas que les tenemos que dar las gracias por su gran labor y que sobre todo no debemos bajar la guardia.💪 En su interior también vemos lo importante de los núcleos familiares, del apoyo y el amor que nos dan y como se ve todo a través de los ojos de un niño😍

A los adultos, nos da una herramienta preciosa para ayudarnos a explicarles a los más peques todo lo que está sucediendo de una manera bonita y sencilla, con unas ilustraciones en página completa que son preciosas y con una letra bonita y también sencilla en dónde los niños pueden seguir la lectura o animarse con ella. Y sobre todo creo que a mucho adultos les vendría bien leer libros así seguro que entenderían mucho mejor lo que deben hacer para protegernos todos.💙

Os lo recomiendo muchísimo, es un libro sencillo pero muy muy claro sobre lo que estamos viviendo.🩸