Crítica de Davidleelibros

Davidleelibros
06 April 2019
En resumen nos vamos a encontrar con la segunda parte de una trilogía de fantasía sobrenatural, donde el romance y sobretodo los sentimientos que embargan a los personajes son la nota primordial de la misma. Una historia narrada y descrita de forma excepcional, poniéndose énfasis en transmitir esas sensaciones y sentimientos, en que conectemos con esos personajes y claro esta, esto nos hará que sintamos una mayor empatía por ellos. Una novela que para lograr lo que hemos mencionado anteriormente va a tener que acudir a un menor ritmo, sobre todo al principio de la historia, lo que dificultara meternos en la trama en los primeros instantes, pero que con el paso de las paginas ira creciendo ese ritmo y conseguirá su objetivos que no es otro que el de atraparnos y mantenernos enganchados hasta el final. Una novela con un final de órdago que nos dejara con un buen sabor de boca y sobre todo deseando que Silvia saque esa tercera parte para averiguar que nuevos acontecimientos van a suceder. Un buen libro que os animo a leer y disfrutar.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..