Crítica de Libroslily

Libroslily
30 April 2024
He tenido la suerte de poder leer el libro en primicia y debo decir que lo he disfrutado mucho de principio a fin.

Una Romcom diferente, escrita a cuatro manos por dos autoras que no habían escrito antes nada sobre el género, y debo decir que estoy orgullosa porque se les ha dado mejor de lo que pensaba.

La pluma de Lorena ya la conocía y me encanta desde que la descubrí, la de Cova no la conocía (pero espero pronto leerla en solitario) y juntas a pesar de ser muy diferentes, a mí parecer han congeniado genial. Ya que cada una le da una personalidad a cada protagonista, cosa que a mí me ha hecho más fácil diferenciarlos.

Sobre los personajes he de decir que con Martina he tenido mis momentos, ya que a veces no me gustaba nada su actitud, pero tenía fe en que tendría buen fondo.
Y Rafa, que decir de él... Es que me tiene enamorada, aunque a veces peca demasiado de chulo, a mí me gustó desde el principio y es que el cariño que le he cogido ha sido mucho.
También tengo que destacar los personajes secundarios, que para mí, le han dado mucha vida a la novela y que me han encantado (quitando alguna excepción que me encantaría borrar del mapa por pesaos ) sobre todo dos de los secundarios que son mis favoritos que son la madre de Rafa y el hermano pequeño.

Me ha parecido muy entretenido, con momentos divertidos y algunos calentitos, la historia se desarrolla en Valencia - Madrid y son capítulos narrados a dos voces, cosa que siempre me gusta para conocer mejor a los personajes.

Conclusión, os recomiendo mucho este libro y espero que os animéis y le deis una oportunidad a mis queridos Rafa y Martina.