Crítica de booksmoon

booksmoon
13 January 2024
Este libro se cuela en mis favoritos de romántica y el mejor libro de la autora, no he leído todos de sus libros y los que he leído todos son maravillosos, pues esta más.
Todo me ha enamorado, un romance que se va cociendo poco a poco mezclado con orgullo y prejuicio, es que no he podido ser más feliz y friquear más. También tiene otro cliché que amo y es el del anemis to lovers que me encanta.

Aquí tenemos a Bennet que regresa a casa de sus padres después de mucho tiempo para hacerse cargo de su hermano menos tras de la muerte de sus padres, el hermano Lyon no le va a poner las cosas fáciles, tienen en común que ambos son gays y para hacer algo bonito para su hermano Benent decide organizar un día del orgullo en el pueblo, en todo esto se cruza con D'Arcy, un señor muy serio y recto, que va al pueblo para reconciliarse consigo mismo y recapacitar, Bennet nota que no puede estar más dentro del armario y que rechace así su naturaliza le da dentera a Bennet.

Pero que bonito todo, que tensión, que intensidad de sentimientos, arrancándome los pelos he terminado yo con este libro. Simplemente maravilloso.

Ha versionado de una forma sublime orgullo y prejuicio de Austen.