Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
20 September 2020
Con Victoria Stardust he tenido mi primer acercamiento al genero de Ciencia ficción y me ha sorprendido bastante, ya que suelo leer fantasía o romance.
En esta historia veremos a Victoria Locke que ha sido encarcelada en una nave espacial y confundida con una guerrera espacial llamada Victoria Stardust. Victoria es un personaje que me ha gustado, su evolución y su forma de actuar.
Ella estará envuelta en una misión espacial, complots, batallas espaciales,piratas... Pero lo que ella solo quiere son respuestas y volver a la Tierra, su casa.
La pluma del autor me ha gustado, es cuidada y no se adentra en mucho detalle lo que no se hace una lectura pesada. También se puede ver la investigación tanto sobre astronomía, guerras espaciales y todo lo relacionado.
Si he de decir que me ha costado un poco pero por mi falta de costumbre a este género, más allá de ver películas, y algunos conceptos se me hacían complicados, como los viajes en el tiempo, paradojas, descripciones astronómicas...
Hacía el final note un poco repetitivo ciertas partes, ya que se contaba lo del cap anterior en una escena de diálogo con algún personaje, para contarle lo sucedido.
Pero me ha gustado mucho poder hablar con el autor y explicarle por ejemplo estos detalles y el ha sido amable de explicarme el por qué.
Ha sido entretenida y un buen paso para adentrarme a este género.