Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2021
Elsa es una chica que esconde un secreto que no sería bien visto en esa época, en los años 20. Ella tiene un poder que parece más una maldición y es que como las medusas, produce electricidad sin control. Como no quiere problemas y teme hacer daño a la gente, vive aislada sin tener relación con nadie.

Pero un día, deja su ciudad por un incidente y decide irse con un circo, donde hay otros seres extraordinarios y diferentes. El problema es que cada vez tiene más poder y puede peligrar ella misma.

La verdad es que es un libro sencillo y ágil, la pluma del autor es entretenida y me ha gustado mucho ver en todo momento lo que vive y siente Elsa. El fondo del circo, donde conocemos a gente muy variada y personajes interesantes, me parece que da un punto original a la historia.

Es un libro bonito que recomendaría a la juventud porque además de ser interesante, tiene un fondo que defiende el luchar por lo que quieres, el valor que tiene el cariño y los amigos y que cuando intentas algo, no puedes fracasar. Sólo fracasa el que no lo intenta. Una historia original que os gustará.