Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
15 November 2019
Distance: Promesas rotas cuenta la historia de Brooke, una chica de 17 años que, como cada año desde hace seis, se va de intercambio a Sídney. Allí vivirá en la casa de Blake, su “hermano” de intercambio. También, se reencontrará con sus amigos, Hailee, Tyler, Ethan y, su mejor amigo, Daniel.

Sin embargo, este año no es un año cualquiera. Este es el último año en el que Brooke puede hacer este intercambio. Además, será un año lleno de emociones.

Como, por ejemplo, Hailee, la hermana de Daniel, tiene un amor secreto. Daniel está enamorado de Julieta, ¿qué quién es Julieta? Tendréis que leerlo. A Tyler le gusta una chica, pero ¿y ella a él? Y Brooke, por fin, comprende sus sentimientos y ahí comienza una de las relaciones más cucas del libro.

Los capítulos tienen una duración de unas quince páginas, aproximadamente. Cada capítulo está divido por narradores, haciendo que sigamos más las vidas individuales de cada uno. Además, que son adictivos y muy ágiles de leer. Eso sí, cuando comienzas, no puedes parar.

El final ha sido… ¡increíble!, a pesar de que haya sido diferente a como yo quería que terminase. Lo bueno es que la autora, Bea, ya está trabajando en la segunda parte. Así que, en un tiempo, podré continuar las vidas de estos muchachos, que tanto me han enganchado.

Lo que más me ha gustado ha sido ese ambiente, y esencia, de serie de televisión juvenil, como Física o química, que hace que quieras saber más sobre los personajes y no querer dejar de soltar el libro.

En resumen, Distance: Promesas rotas es un libro lleno de romance juvenil y amistad. Adictivo, de principio a fin. Con un final que te hará que leer el siguiente.
Enlace: https://verabooks.blogspot.c..