Crítica de Rachel

Rachel
17 June 2022
Distance : promesas rotas se trata de la primera parte de una obra romántica escrita por una autora novel, la cual tuve la suerte de conocerla en persona. Es encantandora.
La historia gira entorno a Brooke una adolescente que se aventuró desde bien joven a un programa de intercambios estudiantil. Gracias a ello consigue entablar una fuerte amistad con seis adolescentes que viven en Sydney.
En este libro se tratan las relaciones a distancia y el valor de la amistad.
No quiero contaros más pero sólo os diré una cosa el título de esta novela habla por si solo.
La narración es en primera persona desde el punta de vista de Brooke, Ethan, Daniel, Heileen, Blake, Tyler y Charlotte de manera intercalada. Así no nos perderemos ningún detalle.
En esta historia nos encontraremos con 7 adolescentes que la única relación que guardan entre ellos es de amistad o eso parece....
Aunque en esta historia no haya ningún personaje principal. Brooke y Daniel son los protagonistas que dan juego a la historia . Aunque hay muchos personajes que intervienen dando su punto de vista.
Mis personaje favorito es Ethan y Blake. Aunque Tyler no me disgusta, Daniel sí. Me parece un cobarde y he llegado a sentir hacia él un amor-odio en toda novela.
En cuanto a la pluma de la escritora para ser la primera vez que la leo se me ha hecho muy amena ya que utiliza un lenguaje sencillo.

Os quiero comentar una mera impresión que he tenido al leer a esta autora. Y es que he sentido que el estilo de narración y en cuanto a la estructura del libro se asemeja a Blue Jean. Casualmente a la escritora y a mi nos gusta este autor así que no me extrañaría que esa impresión sea acertada .
Recomiendo este libro aquellas personas que le gusten las novelas románticas o quieran introducirse en este género.