Crítica de Rachel

Rachel
17 June 2022

La historia esta conectada con el final de la primera parte donde nuestra protagonista intenta pasar página.

Brooke es nuestra protagonista principal aunque en esta obra tanto como en la anterior está narrada desde varios puntos de vista. Lo que permite conocer todas historias paralelas del círculo que rodea a Brooke.

En cuanto a los personajes aparecen me han gustado Alex, Brake y Ethan. Destacaría a Alex porque es una chica alegre, amistosa y bondadosa.

Otra cosa que me ha gustado es la ambientación, en cierta manera Londres puede parecer un lugar poco cálido y nada vivo pero la autora ha sabido darle vida a la cuidad.

La música sigue jugando un papel importante en la historia. Incluso hay muchos fragmentos musicales que hacen especial a esta obra.
En lo referente al romance me ha gustado ver que surgen nuevos amoríos y problemas.
Por último, el desenlace es cerrado y la autora ha sabido darle un gran broche a esta bilogía con un bonito epílogo.

Conclusión, esta novela romántica para ser una continuación me ha agradado porqué la historia ha sido entretenida y cuenta con unos personajes entrañables.

Recomiendo esta novela aquellas personas fans del género romántico juvenil donde la música esta presente.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..