Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
01 October 2020
John estaba de viaje cuando unos problemas en la carretera le impidieron seguir su camino, por eso cambia de ruta pero se pierde y encuentra un café-bar llamado "Un café en el fin del mundo", una cafetería muy peculiar.
Casey, la camarera,le ofrece la carta y entre desayunos, entrantes y platos principles descubre "Temas para reflexionar mientras esperas" con tres preguntas:¿Por qué estás aquí? ¿Te da miedo la muerte? ¿Te sientes realizado?
Casey, Mike, el propietario y cocinero y Anne, una clienta le ayudarán a entender estas preguntas y John se replanteará ciertos aspectos de su vida.

Está claro que tomamos decisiones por distintas motivaciones, consejos familiares, presiones morales o culturales e incluso la opinión de otras personas. Pero me pregunto si realmente hacemos lo que nos llena, lo que da sentido a nuestra existencia, lo que nos apetece hacer. Y si no lo hacemos, cual es el motivo por el que no lo hacemos y qué podemos hacer para que nuestra vida sea más feliz.
Aquí no busques pautas, claves o recetas para ser más feliz, lo que encuentras son cuestiones que te hacen reflexionar sobre lo que haces, lo que quieres hacer en realidad y como empezar a cambiar pequeñas cosas y poco a poco conseguir encontrar el sentido de tu existencia.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..