Crítica de Elhada_helada

Elhada_helada
29 December 2020
Que la vida es corta, que cualquier día nos azota una pandemia y es entonces cuando se nos ocurren todas esas cosas que nos gustaría haber hecho y que ahora no podemos hacer (no, este libro no habla de pandemias).
Que, como decía Tyler Durden en el 99 «tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.» Por que la verdad es que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Ahora cambia «rico» por «feliz» y sonríe(me).

Este libro no ofrece respuestas, ofrece preguntas. Nadie viene a decirte cómo tienes que actuar. Aquí nadie te da las claves de nada. Seguramente es eso lo que más me ha gustado de su lectura.

Un café en el fin del mundo es un relato que ya ha dado la vuelta al planeta, con una buena acogida en distintos países y que este año llega a España para ofrecernos un momento de reflexión, para empujarnos a valorar lo que de verdad deseamos, necesitamos y pretendemos alcanzar.

Creo que, en mi caso, sé por qué estoy aquí. Supongo que fui afortunada en la infancia. ¿Y tú, sabes por qué estás aquí?

Recomendado a los adultos que quieran tomarse un café con unos personajes entrañables.