Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
19 September 2019
La sinopsis de este libro revela mucho sobre la trama que se va desarrollando en la vida de Embry Woods, sin embargo, esta novela ha sido totalmente sorprendente, desde el primer mensaje que recibe nuestra protagonista la situación se vuelve interesante y mantiene el misterio hasta las últimas páginas.
Me ha gustado que en ningún momento llegue a pensar que la persona detrás de esto fuera la que estuvo chantajeando a Embry, sin duda no me lo espere, porque nuestra protagonista se ve envuelta en situaciones que ponen a riesgo su vida y de las personas importantes en su vida.
Los personajes están bien construidos y poco a poco se ve la evolución de cada uno, pero el que sin duda destaca mucho es el personaje de Holden, un chico que es un poco friki y que le gusta hacer arte, se preocupa mucho por Embry y trata de que entre en razón y tome decisiones correctas. Se va desarrollando un romance en entre ambos y me ha gustado como lo ha manejado la autora, porque si bien no se le da mucha importancia ya que no se centra en ello, es una parte interesante y un plus en esta historia al conocer la vida de cada uno. Betsy, la mascota de Embry me ha robado el corazón, al ser una perrita que da mucha ternura y Embry siempre se preocupa que este bien.

Piezas ocultas es un thriller intrigante que mantiene el misterio hasta la última página, una historia sorprendente y una trama que hará volar la cabeza del lector. Totalmente recomendada para los amantes de este género en donde a veces es mejor contar la verdad desde el principio.

Reseña en : https://irresistibleleer.blogspot.com/2019/09/resena-piezas-ocultas-paula-stokes.html
Enlace: https://irresistibleleer.blo..