Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
02 June 2019

Embry Woods tiene #secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar. Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte.¿Cuál será la última pieza de este #puzzle?

Es un #thriller juvenil, fresco, bien escrito y con una trama que engancha. Lo único que me ha molestado es la traducción, me he encontrado con el abuso de la palabra "jalar" en vez de tirar y "cacahuate" en vez de cacahuete, por lo demás, genial. Se lee rápido y te atrapa 😁
Me ha gustado mucho, me ha tenido intrigada a ver qué pasaba después de cada capítulo, deseando saber quién era la persona que le mandaba las notas y qué le mandaría hacer... Embry me ha caído bien desde el principio, incluso con sus secretos y sabiendo que no actuaba bien la mayoría de las veces, he conseguido meterme en su piel, porque a veces es mucho más difícil decir la verdad que liar una buena para encubrirlo todo... Hasta que te pillan o te chantajean 😅
He sentido mucha rabia, he sospechado de un montón de gente... El final ha sido agridulce, me ha gustado porque Desconocido era una de las personas que tenía en mente (y aun así no me ha decepcionado) pero pasa otra cosa que me da pena 😩 he disfrutado mucho leyéndolo, voy a buscar más obras de la autora 😉