Crítica de alexbookpages

alexbookpages
21 February 2022
3.5 🌟
He quedado a la vez gratamente sorprendida y levemente decepcionada con esta historia.
Voy a escribir mejor mis pensamientos cuando no sean las 2am pero al momento de terminar la lectura esa es la valoración inicial.

EDIT:
Al comenzar a leer me quedó claro que nuestra protagonista Embry iba a ser difícil para mi. Embry tiene muchos problemas en casa, pero también es una persona muy amada, y que a pesar de esto no se abre con nadie pues teme perfer a las personas. Esto no es malo, pero para alguien como yo que es absolutamente incapaz de no compartir sus sentimientos pues sí fue una novedad.

La trama es fácil de seguir y el 'misterio' del desconocido es lo más importante, sin embargo me pareció un poco obvio quién cometió los delitos y el final no terminó de convencerme.

Lo que sí me convenció fue el interés amoroso, porque es un unicorno y hablemos de honestidad y responsabilidad afectiva. Sign me the fuck up.

Creo que fue una muy buena historia pero los giros fueron un poco predecibles. le falto algo.