Crítica de el_librero_de_beth

el_librero_de_beth
22 April 2022
La historia es un retelling de mujercitas y comienza justo al final del primer libro en esta historia Jo March escribió Mujercitas y resultó ser todo un éxito a tal grado que ya le están pidiendo la segunda parte pero tristemente, ella tiene un bloqueo de escritor. Sin embargo no esta sola, Laurie y Meg tratan de apoyarla para lograr sacar ese libro y con un viaje a Nueva York logra obtener nuevos aires epro no todo es miel sobre hojuelas, de la nada aparece una vieja amiga de los Laurence y su amistad y posterior noviazgo con Laurie despierta los celos de Jo.
Es esa historia fanservice qué muchos estábamos esperando ¡Jo aceptando a Laurie!

OPINIÓN:
Con el paso de las páginas podemos nontar un poco de la esencia de Louisa, lo cual se agradece como fan.
La historia avanza rápidamente al grado de que no notas las 520 páginas vemos una Jo confundida con sus sentimientos: por un lado quiere terminar su historia sin saber como hacerla y por otro, nota ciertos sentimientos hacia Laurie que antes no tenía (Me encantó ver una Jo confundida sin perder su típico genio).
Meg por su parte, va desarrollando su relación con el profesor Brooke, Beth falleció hace poco por la Escarlatina y Amy sigue siendo una chica de 15 años inocente y esperando ser reconocida por su arte algún día. (Gracias al cielo que Amy no salía tanto no me agrada).

Es un libro fácil de leer a pesar de estar en inglés esperemos que pronto sea traducido.