Crítica de emesbooks

emesbooks
28 November 2023
El planeta Orfus se muere y debido a la alta contaminación de este, los recién nacidos salen con una mutación extraña, por lo que el líder de los Or' Uka decide sacrificar a todo recién nacido que tenga esta mutación. Esto desencadenará una guerra entre los habitantes de este planeta.

Historia escrita en tercera persona, pero desde el punto de vista de diferentes personajes, esto puede parecer un poco lioso, pero para nada, por ser la primera novela del autor, este tiene una manera impresionante de hilar los acontecimientos para que no te pierdas. Por lo que me ha sorprendido su manera de escribir con un vocabulario para todo el mundo.

Soy bastante reacia a libros cortos de fantasía o ciencia ficción, ya que siempre voy con miedo a que las historias sean demasiado precipitadas o se dejen muchas cosas entredichas o sin llegar a buen puerto. Este libro me ha sorprendido gratamente, tengo que decir que me ha mantenido enganchada a sus páginas desde el primer capítulo. Te mantiene en tensión durante toda la historia y no hay nada de relleno en sus páginas. Destacar también que el autor consigue, con pocas palabras, situarte en cada escenario.

He llegado a congeniar bastante con los personajes de este libro, incluso a emocionarme en según qué situaciones, he compartido sus pensamientos y odiado algún que otro personaje, para que una historia te atrape, siempre tiene que haber un villano…

Recomiendo muchísimo este libro a las personas que les guste el género de fantasía, ciencia ficción y distopía. Hacía mucho que no leía un libro así y lo he disfrutado muchísimo.

¿Por qué leer este libro?
- Guerra
- Mutaciones